Logo superior con Background

Info de producto y boton redirect

AFP CONFIA pone a tu disposición

Proyecta 5Plus

Proyecta 5Plus es la nueva forma de inversión que podrás realizar de manera voluntaria y adicional a tus cotizaciones obligatorias que realizas o no a AFP CONFIA. Te permite rentabilizar tus ahorros a través de inversiones en los mercados internacionales y locales; con lo que podrás alcanzar tus objetivos financieros.

Background con titulo

BENEFICIOS DE PROYECTA 5PLUS

icono e imagen de fondo

Logo

Lista de tarjetas con informacion

Formulario

Para más información, déjanos tus datos y un asesor te contactará.

Imagen con publicidad y link

Breve resumen del team

Equipo

Experto

En AFP CONFIA contamos con un equipo de expertos que poseen una larga trayectoria en el campo financiero y de inversiones, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios respaldados por el profesionalismo e integridad de nuestros asesores.

Perfiles

Director de Inversiones

Rafael Castellanos

“Proyecta 5Plus tiene la flexibilidad de poder invertir en instrumentos registrados en mercado local e internacional, es así como hemos diversificado nuestro portafolio en las mejores empresas a nivel regional y mundial, como: Amazon, Google, Facebook, Microsoft, Uber, Visa, Disney, Zoom, entre otras. Por esa razón, hemos logrado rentabilidades muy por encima de las otras opciones de inversiones en El Salvador, con riesgo relativamente bajo.”

Director Financiero

Ricardo Pineda

“PROYECTA 5 PLUS es la oportunidad de convertirte en inversionista con el soporte de una organización especializada en la administración de ahorros e inversiones como es CONFIA, por tanto es una manera inteligente de hacer que el dinero trabaje para ti y hacer que tus propósitos se vuelvan una realidad.”

Jefe de Productos Voluntarios

Marleny Hidalgo

“Proyecta 5Plus es una nueva forma de ahorro diseñada para generarte rentabilidad y eficiencias tributarias, además cuenta con una plataforma transaccional en la cual puedes monitorear en todo momento tu inversión.”

Director Comercial

Jorge Mejía

“Contamos con más de 24 años de experiencia manejando fondos de pensiones, y administramos el fondo más grande de la región. Hemos obtenido reconocimientos a nivel mundial, lo que garantiza que tu inversión está en las mejores manos.”

Director de Riesgos

Kelvin Mejía

“El fondo es administrado con los más altos estándares de gestión de riesgos, buscando siempre que el inversionista obtenga un nivel de riesgo-retorno adecuado mediante exposición a mercado regional e internacional.”

Contenido con imagen para descripcion del producto

AFP CONFIA

Con 24 años de experiencia, AFP CONFIA es la Administradora de Fondos de Pensiones en la que más de 1.7 millones de salvadoreños depositan su confianza. Comprometidos con la innovación, la transformación digital y la calidad. Además, brindamos un portafolio de productos innovadores al cual se une el Fondo de Ahorro Previsional Voluntario Proyecta 5Plus, que brinda la mayor rentabilidad del mercado.

 

En el 2020, Capital Finance International CFI nos nombró la Mejor Gobernanza en Pensiones; ganamos el primer lugar en el Ranking de Fondos de Pensiones de Centroamérica, otorgado por el periódico Moneda; y la Revista Summa 2020 nos nombró AFP CONFIA Empresa Increíble 2020 Además, tenemos alta calificación de riesgo (AA−), otorgada por Fitch Ratings para AFP CONFIA y AA por Zumma Ratings para el Fondo de Ahorro Previsional Voluntario.

Detalle de restricciones y apartado de siguenos

RESTRICCIONES

CONFIA, Administradora de Fondos de Pensiones. Los aportes a tu cuenta son deducibles del Impuesto Sobre la Renta hasta el equivalente al 10% de tu salario o de tu renta imponible del ejercicio anterior. El Fondo Proyecta 5Plus ha sido inscrito en el Registro Público de la Superintendencia del Sistema Financiero, lo cual no implica que ella recomienda formar parte del Fondo y que opine favorablemente sobre la rentabilidad o calidad de los instrumentos en que invierta. Las cantidades de dinero que se reciben en concepto de aportes para un Fondo son inversiones por cuenta y riesgo de los participantes y empleadores, no son depósitos bancarios ni cotizaciones obligatorias a un Fondo de Pensiones y no tienen la garantía del Instituto de Garantía de Depósitos.